León tiene muchas posibilidades. Tiene rincones mágicos que te harán disfrutar como nunca antes.  Así que vamos a darte una serie de consejos que iremos variando. La temática es muy diferente, pero se centra en visitar nuestros recursos patrimoniales y paisajísticos. Para que no te pierdas nada de este gran lugar, además, la mayoría son gratis.

Consejos para disfrutar de Castilla León es muy fácil (y económico):

Por ejemplo, si vas a la ciudad te aconsejamos visitar la catedral de León. Es impresionantes, lo recomendable es cuando el sol ilumina sus vidrieras. Entonces dentro de la catedral se produce un espectáculo de luz y color. Su arquitectura es emblemática, pero esta explosión de color siempre pasa desapercibida.

Si vas por el lado de la Virgen del Camino, por la parte del culto es gratis.

En las visitas fugaces, siempre se suelen pasar por alto. Pero el museo contemporáneo es digno de admirar por dentro y por fuera. Es admirar una cuadrícula de colores que te hará vibrar. Por dentro no podrás sentir emocionarte con el arte que te rodeará.

Además, dispone de horarios de entrada gratuita. El precio no debe ser excusa nunca pero en esta ocasión menos.

El bosque de El Faedo de Ciñera, es algo que debe ser visitado. Parece un bosque encantado. Se encuentra en Ciñera, como su nombre indica. Si te gusta la naturaleza podrás pasar horas y horas aquí, sin darte cuenta. Por supuesto es gratis y digno de admirar.

Por supuesto las Medulas. Estas curiosas formaciones se deben a antiguas explotaciones mineras de oro. Desde tiempos romanos las Médulas conservan este aspecto tan característico.