¿Quieres contactar con alguno de los prometedores autores de este blog? Pues es muy fácil,  Contacto es tu página.

Es muy fácil,  simplemente tienes que rellenar este formulario y leeremos todas tus opiniones y comentarios.

En primer lugar, dinos tu nombre para podernos dirigir a ti de forma más personal. Además si quieres, puedes añadir el apellido.

En segundo lugar, es importante que nos digas el asunto del mensaje. Si son dudas, sugerencias, comentarios de mejoras, etc. Es importante porque así lo leerá y contestará el miembro del equipo que mejor sepa gestionar estos asuntos.

Después amplíanos un poco de información acerca de lo que necesitas saber. También te estaríamos muy agradecidos si nos dijeras cómo nos has conocido.

Finalmente, dale a enviar y espera unos días. Pronto recibirás respuesta

Lo único que pedimos es que sea todo de forma educada. Aceptamos las críticas siempre que sean constructivas. Evitad haced spam por favor.

A continuación tenéis el formulario del que os hablamos. En el cuerpo del mensaje no olvidéis poner vuestro correo. Así podremos contestar a vuestras dudas o sugerencias directamente. Vuestro mail no será publicado y podéis confiar en que la privacidad de los datos que uséis en este formulario es total. Solo los requerimos para poder contactar con vosotros. Sin fines comerciales o lucrativos

Contacto